24 agosto 2010

Baby I Like It .

Todo sucedió hace meses... él capto mi atención mucho antes de que el supiera que yo existía, pero no me importaba. La primera impresión fué normal, nosé, pero había algo en el , nose el qué, que captaba todos mis sentidos. Pasó el tiempo, y comenzamos a hablar, yo, nose como, poco a poco empeze a engancharme, era como mi pequeña dosis de todos los días. Llego el momento en el que nos volvimos aver, hay fué cuando me di cuenta de que el me hacia derretirme cada vez que lo veía: Tenía una mirada limpia, como si nunca hubiese hecho nada, una mirada tan dulce y adorable... como si en su vida hubiese roto un plato, como si acabará de ver a un angel... era, una mirada de niño bueno.. Y nosé ... Pero seguí bajando la vista hacía él, y observe su sonrisa... ella me demostraba todo lo contrario, era una sonrisa picara, tan picara que no sabría ni que existia ese tipo de sonrisa , una sonrisa de chico malo. Eso me atraía hacia él de una manera impresionante. Ha pasado ya mucho tiempo, y tambien han pasado muchas cosas entre los dos, pero nosé, ya no me importa nada, me da igual que mayoritariamente acabara todo mal, o casi todo... simplemente sé, que esa mirada y esa sonrisa sigue haciendo que pierda todos mis sentidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario