28 agosto 2010

.

Tú, si si tú, no mires a ningún lado te hablo a ti, a la persona que un día me robo el corazón, la persona mas importante que a habido en mi vida. Si si no te hagas el loco sabes que te hablo a ti. Te contare algo, una historia bonita creme. Empezare por el principio...
Un día de invierno, una estación de autobús, una muñeca y un precioso muñeco, cada uno con sus amigos, tenían algo que los unía, un amigo en común. Una simple mirada dos besos. Un paseo por esa ciudad, llovía hacia frió, pero no importaba se esta bien a su lado pensaba esa pequeña muñeca.Día tras día el mismo lugar, la misma gente, asta que llego ese día en el que cambiaria todo, el día en cual ese precioso muñeco le daría un beso a su querida muñeca, pero no un beso cualquiera, como todos los que la habían dado hasta entonces, el suyo era distinto, mas bonito, mas dulce, podría atreverse a decir que incluso con amor. Hay empezó una bonita historia de amor. Sus ojos, su boca, tus andares...todo, era tan perfecto que parecía un sueño. El día en que alguien pregunto a ese muñeco que quien era su novia, y el solo supo contestar que la mas bonita. O cuando la muñeca estuvo mal y ese muñeco decía que el estaría siempre hay, ese precioso día en el que la pequeña recibió algo de el, un sobre en blanco con una carta dentro, la carta mas preciosa que nunca halla leído. Todo era tan perfecto...Dicen que lo perfecto siempre tiene algo malo, y tienen razón, todo era tan perfecto entre ellos que se apago la llama, dejaron de amarse, la rutina, las discursiones pudieron con ellos, con todo su amor, ella le lloro, le sigue llorando, y él...en fin lo que piensa él solo él lo sabe.
¿Te suena de algo esta historia? estoy segura que si, que esa muñeca sabes de sobra que soy yo, y el muñeco...no hace falta poner tu nombre para que sepas que te amare siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario