17 agosto 2010

Ese día. Pienso siempre en él. Fué el mejor día de mi vida. Te ví en esa fiesta, y te reconocí al intante, te reconocería en cualquier lugar y de cualquier forma. Habíamos hablado antes por el msn y te había cogido mucho cariño. Fuí junto a ti. Te tapé los ojos por detras con mis manos con el típico ¿Quién soy? Tu te diste la vuelta y me abrazaste. Me dijiste que estaba muy guapa. Estuviste un rato con tus amigos y yo con los mios. Pensé que por desgracia, todo se quedaría ahi. Pero no, viniste a mi lado, me pusiste el brazo sobre mis ombros y me diste un beso. Un simple beso, corto pero para mí importante. Me diste un abrazo, largo, aunque si por mi fuera no acabaría jamás. Una amiga mía dijo que nos teníamos que ir, que sino nos echarían una bronca por mi culpa. Él le dijo que a mi no me echaba la culpa de nada nadie, que el me defendería, que él era mi novio. Llevaba meses deseando oír esa frase. Le abracé y me limité a sonreír como una tonta. Igual que ahora cuándo lo recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario