25 agosto 2010

Sientelo.

Todavía oigo tu voz como si estuvieses a mi lado, sigo sintiendo tus caricias en mis sueños, perdona mi debilidad, pero no se por qué, me es tan difícil vivir. Porque cada vez que te toco me invade ese sentimiento y cada vez que me besas juraría que puedo volar.. ¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueses para siempre, necesito que estés a mi lado.. Cada vez que te toco siento una llama, y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo.. ¿No sientes latir mi corazón? No puedo dejarte marchar, te quiero en mi vida.
Tus abrazos fueron mi fortaleza y tu corazón mi cielo, te secabas las lágrimas qe lloraba, aquellos buenos y malos tiempos, tu y yo lo hemos superado todo, tu me haces levantar a cada caída...
Porque cada vez que te toco me invade ese sentimiento, y cada vez que me besas juraría que puedo volar.. ¿Sientes como late mi corazón? Quiero que sepas para siempre, que te necesito a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario