17 octubre 2010

:)

He intentado que no se me salga la sonrrisilla de felicidad cuando me haces reir despues de haberme enfadado,de hacerme como la que no te he visto para que me saludes tu ; aunque por dentro este desesperada por darte un beso.Soy de esas que se hacen las duras siempre,de las que se niega a si misma que le gusta un chico hasta que no se ve totalmente perdida por él.Camino lento delante tuya para que tengas la necesidad de empujarme y asi poder sentir tus manos en mi cintura.Soy de las que no le gusta que le digan te quiero pero de las que les encanta que le digan  te amo.
De las que lee un mensaje precioso y se queda sin palabras y cuando le pregunta el chico le dice esta bien ;) , porque tiene miedo de decirle que se ha quedado sin palabras,que lo quiere..Me hago la dura pero por dentro soy una debilucha, con una sonrisa, y con ganas de sonreírle a el y al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario