07 noviembre 2010

busco alguna forma para apagar el dolor.

Queria tanto, tanto ¡Joder! Que tenga tantas cosas que decir 
que no se como empezar.. 
Me siento fria, siento que no puedo mas, es un circulo vicioso 
que me lleva al mismo sitio de donde logre escapar,
y ahora me veo en el principio.....Solo soy la que queria tanto 
y no logro, es una vida tan dificil y no me deja ser yo,
y luche, y luche pero no sirvio de nada. Voy trazando mi 
camino y mis huellas estan borradas, quise tantas cosas que 
siempre acabe en derrota. Intente entender ,por que, 
¿por que la suerte no me toca? Para nada quedan fuerzas ni 
una simple escapatoria intento recordar y no me alcanza la 
memoria. Muchos se preguntan el porque, el porque mi vida
se relata en relatos que relate. 
No son muchos años, pero ya son 14,¿ves?
he vivido demasiado, mucho mas de lo que crees...

No hay comentarios:

Publicar un comentario