22 diciembre 2010

.

Al tenerte delante percibo tu olor, que inunda mi sentido del olfato y ojala pudiera enfrascarlo, para soñar que estas aquí a mi lado.
Mirarte a los ojos para mi supone caer rendida a tu encanto, si tu supieras lo que mis ojos te transmiten cuando te miro, sabrías lo mucho que me importas.
Algo que es muy dulce, es tu voz, que al entrar por mis oídos parece música, y más cuando pronuncias mi nombre...pero algo mucho más dulce todavía que tu voz es tu sabor, tus besos, esos besos que tengo que soñar, al no poder estar junto a ti...
Pero tengo que reconocer que a lo que soy débil es al tacto de tu piel, cuando mi cuerpo nota el tuyo, se activan todos mis sentidos y es que eres el único que me hace sentir así..





~y esque yo y la tentación nos llevamos bien, demasiado bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario