13 diciembre 2010

sabes..

¿Sabés? Hoy, he vuelto a ser bipolar. He vuelto a estar flotando en las nubes cuando pienso en tu sonrisa, esa perfecta sonrisa que me trae loca.. en tus ojos, esos tan corrientes pero unicos, en tus labios... en . Me sorprendo al ver la facilidad que tienes de hacerme reir, nadie jamás lo había conseguido antes.. Me encanta todo lo que tenga que ver contigo, me encanta ... me encantas. Pero esos segundos de gloria se terminan , cuando por mi cabeza pasa esos pensamientos, esos malditos pensamientos, verte ati con otra, no esque me mate, sino que me hunde a tres metros sobre el suelo.. y más me duele saber que me tendre que tragar toda la rabia, pues es tu vida .. y no soy nadie para intervenir en ella. Mientras tanto, me concentraré en pensar en .. en tu perfecta imperfección, en tus miradas en tus besos... y en el tiempo que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario