27 febrero 2011

solo sé que no sé absolutamente nada.

¿Sabes? Me encantaría que analizaras todos mis detalles, por mínimos que fueran. Que vieras más allá de lo que los demás ven. Que le des importancia a los pequeños gestos que hago si hablo contigo. Que te fijes en como sonrío normalmente, y como sonrío si estás tú en frente. Estaría bien que me valoraras más allá de un cuerpo, o una cara, más allá de una identidad que no está muy clara.. ¿Y si fueras capaz de cambiarme con tan solo una mirada?¿Por qué no lo intentas?¿Por qué no jugamos a necesitarnos tanto que perdamos fuerza si de repente no conseguimos rozarnos?
Bah, olvídalo, son chorradas. Esas cosas que dicen los idiotas o los enamorados, para el caso es lo mismo.
Yo solo te quiero para un rato, ¿no?
No sé. Es posible. Quién sabe. No estoy segura. Tal vez te quiero, o es simple locura.
Tengo claro que soy capaz de librarme de todo, de un mal amigo, de un pesado, de mil ejercicios, de un sábado con mi madre al lado, de un terremoto, de mil asesinos, de cantar en público aquella canción .. pero, cariño mío, hay algo de lo que nunca me libraré, de esta maldita tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario