11 marzo 2011

¿lo comprendes?

Hola, ¿Qué tal? Llamaba para saludarte, desearte suerte aunque sea tarde.. El tiempo ha pasado, y no nos vemos, asi no tengo que fingir que no te echo de ménos. Hacia tiempo que no escuchaba tu voz , y te mentiría si te dijera que sin ti mi vida va a mejor. Siento no poder estar ahi para apoyarte, no bebo alcohol para olvidar, porque no quiero olvidarte. Espero que comprendas, que entres en razón, prefiero tenerte lejos sino estoy en tu corazón . Y nunca es tarde, ¿no? Por eso nunca espero al tiempo, sí, te fuiste, pero seguias dentro de mi pecho. Que no existe droga que me olvide de ti, el recuerdo son trozos de vida que no volvere a vivir, y ahora que lo pienso quizás fue mi error, por tratarte bien y no llamarte cabrón. Miro las estrellas hasta encontrarte donde , buscar la unión de ellas hasta completar tu nombre, no siempre las promesas se llevan a rajatabla, ya que las promesas solo son eso, palabras. Tu no cumpliste la tuya de nunca soltarme, y yo no cumpli la mia de nunca alejarme.. El tiempo nos separa, pero no se para, pese a todo quiero verte con una sonrisa en la cara. Aunque te dije que te odio, que no existes, que te olvidaria, todo lo que te dije es mentira y no lo sentia. Espero que no olvides nunca el tiempo que vivimos, desde el primer beso, hasta el ultimo que nos dimos. Antes de que cuelgues, devuélveme lo que es mio, ese corazon que tu llenaste y ahora esta vacio.. Por que eres a él que más quise...

Aquí esta la llamada que nunca te hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario