15 mayo 2011

claro. no, mejor oscuro.


Necesito a alguien que me haga reir, alguien que me haga feliz con su simple presencia, que sonria sin preguntar por que, que me quiera sin tener motivo, que me cuide y me proteja, alguien por quien levantarse todos los dias y a quien dedicarle las palabras, necesito que no se vaya a los 2 meses, que no me deje, que siempre este ahi conmigo, alguien que tenga palabras de acero que no se lleve el viento alguien que no cambie, de quien enamorarme perdidamente sin tener miedo a que se me caiga el corazón, alguien a quien abrazar en silencio y compartir ese abrazo durante horas, alguien a quien mirar y sonreir, alguien a quien decirle no te vayas nunca, alguien que sea mi luz, que sea el quien me rescate a mi y no yo a el, alguien que este contigo en las buenas, y en las no tan buenas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario