17 mayo 2011

no estamos distanciados, ponte la mano en el corazón. ¿ves? estoy aqui contigo.


En realidad...Es tan triste. Piensalo. Nunca vas a llegar a oir todo lo que tengo que decirte, y creeme que no es poco... Nunca vas a llegar a verte con los ojos que yo te veo puede que por suerte, ya que creeme que si lo hicieras no conocerias el complejo... Nunca vas a poder ver la sonrisa al otro lado de la pantalla y las inacabables dudas para ver que responder nunca vas a poder ver mis manos temblar al cojer el teléfono nunca sentiras por mi todas estas cosas... Nunca tartamudearas para decirme "buenos dias", ni echaras la mirada al suelo nunca te sonrojaras cuando te mire fijamente ni te saldra esa risa tonta por cualquier estupidez que diga, y nunca sentiras que el corazon se te sale del pecho al tocarme, como a mi me pasa. Nunca llegaras a quererme ni la mitad de lo que yo te quiero. Y por lo tanto nunca te daras cuenta de todo lo que has ignorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario