13 abril 2013

js

Sábado 13 de abril. Sol en el cielo y nuestros sentimientos en mi corazón. Que después de medio año, seguimos aquí, unidos, tanto en las buenas como en las malas.. pero seguimos. Sentirte a mi lado es de las cosas más maravillosas de esta puta vida. Un escalofrío, una caricia, una lágrima.. todo a tu lado, vale la pena. Quizás estemos hechos el uno para el otro. Quizás no sirva de nada decirte que me haces falta en mi vida. Y si supieras lo que siento al mirarte.. la verdad que simplemente por eso estoy aquí, escribiendo como una loca para que te queden claro de una vez mis sentimientos. El tiempo entre nosotros es infinito, como mis caricias en tu cama. Como las conversaciones por teléfono. Como un abril sin lluvia, un te sin el quiero, un cubata sin hielo. Imprescindible para mi. Aún recuerdo cuando te comencé a amar.. apareciste así , de la nada, con esa chulería que tanto me encanta, con esos ojos color mar que me hipnotizan.. Si de verdad supieras lo que significa amarte.. la verdad, que por ti haría cualquier locura imposible. Por estar toda mi vida contigo. Por amarnos. Por sentirnos. Por necesitarnos. Por poder despertarte todos los días con un: ''buenos días villi'', o por poder comerte a besos, a cosquillas o a abrazos toda mi vida. Por susurrarte un te quiero por cada sonido de la aguja del reloj, o simplemente por regalarte todas las sonrisas posibles. Por eso y muchas más cosas, te quiero en mi vida.. como un vagabundo necesita su tetabrik de vino, un drogadicto su dosis.. por como necesito cada día más y más todos tus actos. 


¿Recuerdas? Vendería mi alma al diablo por asegurarme que siempre estuvieras conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario