18 agosto 2010

Todo lo que empieza acaba.

Fué todo demasiado rápido , no me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que llego el momento de adiós , donde silenciosamente me fuí sin darte un beso un abrazo o decirte hasta luego , fué todo tan deprisa que no me dio tiempo a que te dieras cuenta que yo iva a estar siempre hay nunca me iva a ir , pero hay veces en la vida que puedes encontrate con una piedra que aunque sea pequeña te puedes tropezar con ella y abrirte la cabeza depende de la intensidad del golpe , por es mejor llevar siempre casco , que aunque no sea bonito siempre te va a ayudar y estara alli , yo solo quiero saber que fue lo que paso para que todo se acabará de un minuto para otro , yo solo quiero no querer morirme. Fué asi sin mas cuando me fui y te fuiste y nos miramos , pero no con los mismos ojos de siempre sino con los de odio rabia y amor a la vez...lo siento pero no voy a seguir igual que antes , si puede que si , que te siga queriendo , incluso mas que antes ! pero no voy a seguir haciendome daño con cosas que no dan su debido fruto . Lo siento pero intentaré irme...ya no pinto más aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario