23 octubre 2010

apesar, de que la luna, no brille, mañana..

La vida es así, nadie elige de quien enamorarse, si se pudise buf, todo el mundo sería feliz, todo el mundo se enamoraria de la persona que mejor le ''combiene'' y, no habría disputas entre esa persona y sus amigos de si le gustan o no, pero en fín, así es, y no se puede cambiar, a veces, me gustaria poder ''desenamorarme de ti'', pero luego lo pienso, y pienso, no, porque yo sé que eres mi futuro, todo tiene que ver contigo, todo, nunca habia sentido esa sensación, tan desconcertante, porque una parte de mi me dice, olvidale, no va a salir bien y otra dice, claro que va a salir bien, sino es ahora, será en tu futuro, no merece la pena olvidarle si luego volverás a encontrarle y sientas lo mismo. Es más que desoncertante, es nno saber elegiir el camino, ya que una vez que elija uno, no podre echarme atrásl. Ahí, en realidad es cuando pienso..¿Porqué no hacer un 3º camino en medio de los dos? Es decir, ni olvidarte, ni esperarte, seguir con mi vida hasta que este propio camino se desvie hacia la derecha y se encuentre con el otro, así supongo que todo sería más fácil y más llevadero, supongo claro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario