23 octubre 2010

.#

No llores cuando el sol se oculte, porque entonces las lágrimas no te dejaran ver las estrellas, esas bonitas estrellas que solo para ti he hecho, que brillan para ti más que ninguna, al mismo tiempo no podrás ver el sol cuando se ponga otra vez, ese sol tan grande y brillante que me regalaste, tampoco podre ver, con los ojos llenos de lágrimas,tu sonrisa cuando todo te vaya bien, esa sonrisa que sé que me encanta, no podre ver tus grandes y preciosos ojos, que me encantan, reflejados en los míos, no podre ver tampoco lo feliz que estoy cuando estoy contigo… No podre ver muchas cosas preciosas que ocurren a tu alrededor mientras yo me ocupo de llorar y lamentarme por cosas pasadas. Nome tengo que lamentar,, simplemente intentar vivir la vida a tu lado, simplemente vivir la vida y disfrútarla día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario