21 octubre 2010

[ ... ]

Quiero ser fuerte, luchadora y que mis mayores virtudes sean la disposicion y la fuerza de voluntad.
Quiero ser guapa, pero sin llegar a ser perfecta.
Quiero saber controlar las situaciones difíciles, evitar 

venirme abajo y sólo llorar de emoción.
Quiero tener fuerza de convicción, saber dar consejos y tener siempre presente los valores de la familia, el trabajo y la responsabilidad.
Quiero encontrar alguien que me cuide, me ayude y me aporte estabilidad, felicidad y ese sentimiento que nos hace especiales. Quiero tener sueños, llegar a cumplirlos, quiero tener obtáculos y saltarlos. No quiero olvidar nada de lo aprendido ni dejarme llevar por comienzos satisfactorios, quiero disfrutar de lo mío, lo conseguido y ganado gracias a mí.
Quiero compartir, vivir con los demás... Ayudar y guiar a quien lo necesite.
Quiero dormir mucho pero no desaprovechar mi tiempo. Quiero viajar. Me gustaría disponer de aquellos caprichos que me hacen feliz, numerosos pares de zapatos, y unas amigas con quien disfrutar.
Quisiera ser emprendedora, tener iniciativa y saber cocinar. Quisiera también ser independiente, creer en mi capacidad de hacer cosas y ser autosuficiente.
Quisiera, por que nó, reconocer mis triunfos, sentirme orgullosa de mis logros y saber disfrutarlos. Me gustaría ser organizada y ordenada, saber pedir ayuda pero no abusar de ella. Me gustaría saber esperar, no perder el control y tener paciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario