14 octubre 2010

logicamente estare en las buenas, y aguantare las malas.

Juré olvidar lo inolvidable, sonreir por lo lamentable, y sobretodo juré que dejaría de amar.. hice tantos juramientos que no pude llevar a cabo [:$].
Todo comenzó con un beso, y si hoy despues de sufrir lo sufrido y vivir todo lo vivido, me preguntaran si me arrpiento de ese beso y de todos los demás, el no sería rotundo. Eso lo tengo tan claro. Fueron tiempos perfectos, de esos que en el instante no los sabes valorar pero cuando te faltan te das cuentas de todo lo que tenías, y ya no puedes hacer nada para recuperarlo. Todos hemos pasado por malas rachas.. algún que otro desengaño amoroso, y hemos visto a personas que un día nos regalaron su corazón regalandoselo a otra, y evidentemente son cosas que duelen. Pero este, dolió más que el resto, aunque también hay que decir que en algun momento me hizo sentirme como la persona mas feliz y con más suerte del mundo. Y esque las cosas son asi, todo siempre tiene un fin, aunque duela... jamás digas jamás pero nada es eterno .
Tanto tiempo despues, sigo dandole vueltas, mi celebro sigue provocando dolor despues de tanto y tando dolor, tanta ira acumulada, tantas lagrimas y tanta insensibilidad de su parte.
Me quede encerrada ahí. En una habitación en la que un día se me cerró una puerta pero no se me abrió una ventana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario