18 octubre 2010

todavía hay mucho tiempo por delante.. muchas cosas que cambiar, caminar siempre hacia adelante.

Ya todo ha llegado a su final. Estoy harta de ser la típica buenaza, la que nunca rompe un plato, 
la que ayuda a todo el mundo, la que se traga todas las lagrimas y saca todas las sonrisas falsas.
Esto se ha acabado, sí. Apartir de ahora, voy a mirar por mi, y por mis niñas, que son mi vida.
Ya vale de amores que acaban mal, ni de lágimas malgastadas por él, sobre todo, ya vale de pasarse
todas las putas noches en vela.  Estoy harta, y tu nunca, nunca lo vas a entender, nunca. 
Simplemente, te deseo con todo mi corazón, que seas feliz , muy feliz. Nose como estoy siendo capaz de escribir todo esto, pero por mi bien..
Te quiero, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario