17 noviembre 2010

medicina alternativa.

Quiero llegar a las tantas de la noche, quitarme los tacones y sentir esa sensación  en los pies de liberación, de descanso. Quiero bailar debajo de la lluvia y que el rimel se extienda por mi cara, quiero bailar hasta que muera de cansancio, quiero divertirme, correr descalza en la madrugada de un domingo por la calle, quiero tener una noche de esas, de las que no se olvidan. Quiero tener mi propia casa, dos perros y una amiga como compañera de piso, quiero tardes de palomitas y peliculas de amor, quiero.. quiero alguien que me comprenda, que sepa cuando estoy bien y mal con una sola palabra, alguien que me seque las lagrimas y me saque sonrisas, alguien que este en las buenas, en las malas... y en las peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario