16 noviembre 2010

nadie dice ni pío.

Yo solia ser una de esas personas que actuaban sin pensar... no pensaba antes de hacer las cosas, y eso me traia mil de problemas.. la cagaba muy a menudo, la gente se enfadaba, y yo no sabia como arreglarlo... Pero he aprendido,,de todos los errores algo tenia que sacar,, he aprendido a pensar antes de hacer las cosas, y aunque a veces se me vaya un poco la pinza, suelo ser mas racional qe antes..
Ya no hago promesas que nunca podria haber cumplido,aunque me muera de ganas por hacerlas.
He aprendido a jugar al tetris con los problemas; he aprendido a tragarme los insultos,aunque te los merezcas. He aprendido a aguantarme las ganas de llorar, solo para que no me vean sufrir. He aprendido a mirar a los ojos, y a transmitir mucho mas, solo con una mirada. He aprendido a querer, pero desde dentro,,aunque luego me coma las ralladas xqe no me correspondes... He aprendido a distinguir entre un sueño y la cruda realidad. He aprendido a no hacerme ilusiones con algo o con alguien, porque luego pasa lo que pasa... He aprendido a dejar que el tiempo devuelva cada cosa a su sitio, que el tiempo cure cada herida y rozadura...He aprendido tantas cosas...que solo me faltas alguien para tener con quien compartirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario