01 mayo 2011

para no olvidar los dias que malgaste, siguiendo la estrella que se apaga sin piedad.

Que les jodan a todos los que odian verme bien, a todos los que me desean lo peor, a todos los que algún día me hicieron daño, porque ya no me preocupa ni lo más minimo lo que piensan y voy a vivir la vida…
Me voy a joder los lunes y cuando llegue el viernes en cuanto termine el instituto, me iré de fiesta… Pillaré mierdas descomunales con resacas que duraran más de 24 horas.
Disfrutaré cada salida con mis amigos y con la gente que me valora y me aprecia.
Me voy a enamorar 1000 veces más y, con las mismas, me voy a desenamorar. Voy a pillarme por un chulo, un porreta, un niño mimado.. Y 100 tios mas… Voy a tener que escoger a un chico mientras tres van detrás de mi a la vez, y me equivocaré y elegiré al peor de todos. Voy a rechazar a un chico que merecerá la pena, pero no me daré cuenta.
Voy a hacer nuevos amigos, y voy a perder muchos otros, al igual que perderé gente a lo largo del camino que pensaba que merecía la pena.
Voy a vivir la vida, eso sí, la voy a vivir YO, a mi manera, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer, porque para eso mi vida, es MÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario