20 diciembre 2011

mis cinco angelitos.

¿Qué os parece si os cuento una pequeña parte de mi vida? No, mejor, os voy a contar como es una mitad de mi corazón. Comencemos, esta mitad esta dividida en 5 partes, 5 importantes y valiosas partes. La primera , es la que siempre me hace reír, la que me saca una sonrisa apesar de todo, la que siempre ha estado ahí, esa parte a la que yo llamo Penelope. La segunda parte es mas cuidadosa, más glamourosa, más ''VIP'', y para intentar acceder a ella tienes que insistir mucho.. pero gracias a esa parte, me puedo desahogar siempre, y reírme por tonterias, la parte pija. La tercera parte esta un poco teñida de oro, de rubio. Esa parte que se salta las reglas, que vive al límite, que le da igual todo, pero en el fondo no le da igual nada.. sin esa parte, no sería yo, sin esa voz que me susurre: si tu saltas, yo salto.. Mi parte, mi rubia. La cuarta parte, es esa con la que me identifico tanto, la que adorna todo, la que cuando se le mete en el cabeza que quiere fiesta, la quiere y punto. Esa parte que pierde la cabeza por aquel chico, al igual que yo.. Esa parte que siempre va a estar ahi, la que adorna. Y la última parte, y no por ello ménos importante, esta a la que yo llamo ''vital'', por que si no estuviera ahi, no sería lo mismo, gordi, medina.. Una parte más, igual de importante que todas las anteriores, con la que puedo entenderme y expresarme igual.. Gracias, a estos 5
pedacitos de mi corazón , a estas 5 partes , por que sin ellas, yo, sinceramente, no sería yo.. Gracias por levantarme cada vez que me caigo, o al menos esperarme hasta que me levante, por darme ese empujoncito que necesitaba, esa calada de aire, gracias por que solo vosotras sabéis como hacerme sentir yo, hacerme sentir bien.





















Alba, Irene Bar., Irene Pad, Ángela, Cristina y Sandra.


Seis hermanas ¿Para que más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario