05 diciembre 2011

valiente hijo de puta, las estrellas te lo cobrarán.

Ha pasado tanto tiempo desde que no plasmo palabras en este ''mini-diario''.. Él, ya no esta. Todo fue una gran mentira, una blasfemia inventada y creada para causar dolor, un perfil desconocido, miles de te quiero's en el aire y una rabia que jamás con nadie podré pagar. Pero eso ya es página pasada, agua vieja, gastada y sucia. Sé que un día el destino te devolverá todo, y lo espero con ansias. Nuevas situaciones me esperan, nuevas sensaciones, curiosidades, tentaciones, alegrías y penas, pero todo nuevo. No quiero nada viejo, nada que me recuerde a nada. Quizás haya cambiado más de lo que me proponía, pero es que las ostias del camino me han hecho reflexionar. Que desconfío mucho, pero solo por no mostrar la cara de niña tonta que se me pone al verte. Son tantos quizás, que me aburro de contarlos. Pero como he dicho en líneas anteriores, me quedan millones de cosas que hacer en esta cosa llamada ''vida'', y cada una van a ser con pisadas muy fuertes. Espero que el destino me recompensé en todo, o que por lo menos, haga un cambio de sentidos en el que tu pases por todo. 
Aquí ha vuelto vuestra Sandra, con una bonita sonrisa en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario